El verdadero amor impacta de manera considerable en tu cuerpo, y es que cuando te encuentras con tu alma gemela, tu organismo libera algunas sustancias químicas que terminan manifestándose por medio de reacciones físicas. También tu mentalidad y estado de ánimo se ven alterados positivamente tras este inesperado pero emocionante encuentro.
Esta es la forma en que tu cuerpo te avisa que estás frente a tu alma gemela
Intuición
Funciona casi como un sexto sentido; tu cerebro te manda un señal sumamente importante que te hace sentir que vas por el camino correcto. No sabes por qué, pero sencillamente sientes que esa persona que acaba de cruzarse en tu camino es la correcta. Si cada terminación nerviosa de tu cuerpo te hace sentir que debes estar con esa personita especial ¡hazle caso a tus presentimientos!
Familiaridad
Hay personas con las que las conexiones son mágicas, inmediatas e intensas, sobre todo cuando conoces a tu alma gemela. Una vibra de familiaridad los invade a ambos y sienten que se conocen de vidas pasadas. Te sientes cómodo a su lado, además de que tienen muchas cosas en común. Es como si descifrarse el uno al otro fuera la tarea más fácil del mundo.
El contacto físico es especial
El simple roce de su piel te genera calor y mariposas en el estómago, y ni se diga de un beso; más que un acto físico, se convierte en un reencuentro espiritual entre ambos. Sabes que perteneces a su lado y que nunca más querrás alejarte de él o ella.
Te sientes motivad@
Una sensación de felicidad y energía te invade y sientes ganas de comerte el mundo entero; te entran ganas de conocer nuevos lugares, de hacer nuevos amigos y de intentar nuevas actividades. Te sientes inspirado y feliz; aprovecha esta adrenalina y enfócala en cosas positivas.
Optimismo
La euforia, la felicidad y el entusiasmo ahora forman parte de tu estado de ánimo. Encuentras lo bueno en lo malo y tienes un extraño presentimiento de que de alguna forma u otra, todo terminará saliendo bien. Sabes que tu futuro con esa persona será positivo.
Tu piel cambia
Sí, los efectos de conocer a tu alma gemela también se ven reflejados en cambios físicos; resulta que al estar frente al verdadero amor, tu organismo detona serotonina, endorfinas y dopamina, lo que hace que te veas y te sientas automáticamente más atractivo. Estas sustancias químicas mejoran nuestra piel y la hacen lucir más firme, elástica y brillante.
Siguenos en Instagram: @revistaeresmx