El físico no es lo único importante cuando se trata de conquistar al sexo masculino; hay algunos sencillos detalles, como la seguridad en ti misma, que funcionan como tus mejores armas cuando se trata de ser “deseable”. Aquí te decimos 5 cosas que te hacen ser más atractiva automáticamente según la ciencia...
Te puede interesar: El secreto de la eterna juventud de las Kardashian
Las 5 cosas que te hacen ver más atractiva según la ciencia
Ser segura de ti misma
Ser consciente de tus virtudes y defectos y explotarlos hasta convertirlos en un detalle único de tu personalidad es algo que te vuelve automáticamente “deseable”. Una dosis diaria de amor propio es uno de los mayores atractivos que puede tener una persona, ¡quiérete y confía en ti misma!
Estar ovulando
Aunque no lo creas, nuestro ciclo menstrual o periodo de ovulación influye totalmente en qué tan atractiva le pareces a los hombres. Y es que, durante los días que estás ovulando, segregas ciertas hormonas que resultan ser un imán para el sexo masculino, por lo que te percibirán más sensual y su deseo sexual hacia ti incrementará.
Te puede interesar: La edad en la que las mujeres y los hombres alcanzan su máximo atractivo
El color rojo
De acuerdo a la ciencia, los hombres se sienten atraídos por las mujeres que incluyen el color rojo en su look. Según resultados de diversas investigaciones, este tono está relacionado con la fertilidad y la salud, razón por la que el sexo masculino siente cierta afinidad y deseo por las mujeres que eligen este color en sus prendas.
Inteligencia
El físico no lo es todo; si bien los hombres son muy visuales, un estudio realizado por la Universidad de Cambridge reveló que el sexo masculino prefiere tener una relación duradera y estable con las mujeres que consideran intelectuales e inteligentes (también a nivel emocional).
Sentido del humor
Este punto está relacionado a la inteligencia, pues las personas que tienen la capacidad de reír y hacer reír, tienen un gran poder de seducción. Y es que la diversión y la espontaneidad juegan a tu favor cuando se trata de enamorar al sexo masculino. No temas sacar a relucir tu verdadera esencia; sé natural y exprésate sin temor a ser juzgada, ¡será una de tus mejores armas!