Muchas veces es difícil ver que el amor de pareja se está terminando, la costumbre o la ilusión de que las cosas mejorarán, pueden cegarte y evitar que veas lo inevitable. Estas son algunas señales de que ya no te ama.
Señales de que ya no te ama (se acabó el amor)
Cuando se inicia una relación, todo puede parecer perfecto, se divierten juntos, descubren que tienen muchas cosas en común y comienzan a vivir experiencias únicas.
Pero con el paso del tiempo, las cosas pueden llegar a cambiar, y muchas veces no son para bien, pues los problemas, las pequeñas diferencias o la falta de otra cosas en común, van deteriorando la relación.
Estas son algunas de las señales que indican que ha dejado de quererte y que el amor, ya no es tan fuerte para que sigan juntos.
Ya no hay entusiasmo
Al comienzo de la relación, tu pareja se mostraba cariñosa y constantemente tenía explosiones de afecto contigo, era espontánea y divertida, pero ahora, las cosas ya no son iguales.
Has comenzado a notar que ya no te trata con tanto cariño, y que cada vez son menos las atenciones y las muestras de afecto.
Ya no hacen planes
Antes buscaba cualquier pretexto para poder verse y estar juntos; sin embargo, ahora pone pretextos para no salir.
Siempre está ocupado, tiene muchas cosas que hacer, pero resulta que descubres que se ha quedado de ver con sus amigos.
No te incluye en sus planes
Hace planes con sus amigos, con su familia, y aunque tu puedas formar parte del plan o la salida, simplemente ya no te incluye ni te invita.
Ha dejado de interesarse en tus problemas
Antes estaba dispuesto a ayudarte y apoyarte, pero recientemente ha brillado por su ausencia cuando tu necesitas de un hombro en el que puedas apoyarte.
Ya no te consuela, no te escucha y además, muchas veces te dice que dramatizas.
Peleas constantes y reproches
Son más constantes y seguidas las discusiones, y lo peor, usa tus untos débiles para hacerte daño y culparte de su indiferencia y l distancia que hay entre los dos.
Los planes a futuro ya no existen
Ha dejado de tomarte en cuenta en sus planes a futuro, y por si fuera poco, actúa como si ya no existieras en su vida a corto plazo.