Desde hace años milenarios, se creía que el viernes 13 es un día de mala suerte y del que hay que cuidarse; sin embargo, las creencias al respecto han cambiado, y muchos aseguran que solo es un día en donde la energía el universo es muy especial, y puedes hacer que cosas buenas pasan.
¿Por qué usar la energía del viernes 13?
De acuerdo con las personas expertas en el esoterismo, el viernes es el día de las diosas, ya que está regido por Venus, el planeta del amor.
También tiene una relación muy estrecha con los 13 ciclos lunares, y ya sabemos que la luna tiene un poder muy especial sobre nosotros.
Por otra parte, muchos interpretan el viernes como el número que te ayuda a dar finales y marcar nuevos comienzos en nuestras vidas.
Es por ello que muchos consideran el viernes 13 como un día sagrado y especial para realizar hechos y atraer cosas buenas a nuestras vidas.
Rituales de viernes 13
Estos rituales además de ser muy fáciles, te ayudarán a atraer puras cosas buenas y bonitas en tu vida.
13 deseos
Necesitas: 13 hojas de laurel
Cómo hacerlo: Piensa muy bien cuales son esos deseos que quieres que se hagan realidad, y escríbelos en las hojas de laurel.
Quema las hojas con una vela de tu color favorito. Recuerda hacerlo en un lugar seguro y cuando estés tranquila, sin que nadie te vaya a interrumpir.
Actividades que toman fuerza
Al ser un día cargado de tener una energía muy especial, todas las actividades espirituales toman más fuerza y significado.
Es un día muy especial para consentirte y practicar el auto cuidado, puedes realizar un baño relajante, o de limpieza espiritual para eliminar las malas energía, atraer el amor o la buena fortuna.
Meditar en este día te ayudará a tener mejores resultados y claridad en tu mente.
Y por supuesto, también es un día perfecto para hacerte un corte de cabello, aplicar una mascarilla en tu rostro, en tu cabello o incluso hacerte un linda manicura.
Escribe una carta de liberación
Si tienes sentimientos encontrados y necesitas perdonar a alguien, recuerda que el 13 es un número que marca finales y comienzos en nuestras vidas, así que suelta eso que te está haciendo daño.
En una hoja blanca escribe todo lo que quieres decirle a esa persona, o incluso a ti si crees que es necesario, perdona y libera esa energía. Esto te permitirá comenzar de nuevo sin cargar con malas emociones.