La leyenda del cine Al Pacino reveló un hecho bastante fuerte de su vida. Cuando enfermó de Covid-19 estuvo a punto de morir. Al actor se le paró el corazón cuando atravesaba por la enfermedad y recordó que se quedó “sentado en su casa” tras caer inconsciente. En una recuente entrevista para The New York Times, Pacino declaró que en un momento se quedó sin pulso. “No tenía pulso. En cuestión de minutos estaban allí: la ambulancia frente a mi casa. Había unos seis paramédicos en la sala de estar, y había dos médicos, y llevaban unos trajes que parecían del espacio exterior o algo así”, declaró. El protagonista de películas gloriosas como El Padrino explicó que perdió el conocimiento después de empezar a sentirse “inusualmente mal” al contraer Covid en 2020.
Ver esta publicación en Instagram
“No vi la luz blanca ni nada. No vi nada. Nunca había pensado en ello en mi vida. Pero ya conoces a los actores: Suena bien decir que morí una vez. ¿Qué es cuando ya no hay más?”, dijo. A pesar de su roce con la muerte, Pacino aseguró que sus hijos -Julie, de 34 años, los gemelos Anton y Olivia, de 23, así como Roman, de un año- son un “consuelo” y que hablar de la muerte ya no le parece “morboso” a su edad actual. “Así son las cosas. No lo pedí. Simplemente llega, como llegan muchas cosas”, aseguró sobre hablar de la muerte.
Le gusta mucho usar TikTok
Al Pacino ha tenido una gran carrera como actor, pero confesó que la profesión le daba más alegrías cuando era más joven. El actor: “Normalmente, cuando hago películas, no soy muy feliz. Pueden ser tediosas, pero puedes ir a tu caravana y hacer lo que quieras”. Al Pacino también reveló que ve clips de YouTube y TikTok para mantenerse ocupado cuando está en el set. “Hay tantas cosas en YouTube. Incluso me gusta TikTok cuando lo veo”, confesó.