Michelle Trachtenberg, actriz de “Gossip Girl” y “Buffy, la cazavampiros”, falleció el pasado 26 de febrero a los 39 años, pero casi dos meses después la Oficina del Médico Forense de Nueva York confirmó que murió por complicaciones derivadas de la diabetes mellitus que sufría.
Trachtenberg fue encontrada sin vida en su departamento de Manhattan. Aunque en un inicio su familia pidió que no se realizara autopsia, los análisis posteriores determinaron que su fallecimiento fue por causas naturales asociadas a su enfermedad. La actriz venía enfrentando problemas de salud desde hace años atrás, incluso se sometió a un trasplante de hígado el año pasado y en un inicio se pensó que complicaciones a esa intervención habían causado su fallecimiento.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:
- Kim Kardashian trata de proteger a Bianca Censori de Kanye West
- Blake Lively se disculpa con Taylor Swift por meterla en el pleito con Justin Baldoni
Personas cercanas a Michelle comentaron que, en los últimos meses, su estado físico y emocional era delicado. Había reducido sus apariciones públicas y procuraba mantenerse apartada de todo. Aun así, su muerte fue un golpe inesperado para sus fans y su familia.
Sarah Michelle Gellar, compañera de Michelle en “Buffy”, y Blake Lively, con quien compartió pantalla en “Gossip Girl”, la despidieron con mensajes emotivos en redes sociales. Ambas resaltaron su talento, su sensibilidad y lo mucho que significó trabajar con ella.
Con esta noticia, se cierra una etapa de incertidumbre sobre lo que ocurrió con la actriz “Gossip Girl” y “Buffy”. Michelle Trachtenberg siempre será recordada por los papeles icónicos que interpretó en estas franquicias.
TE RECOMENDAMOS LEER: