¡Hillary Duff está embarazada! Para cuándo espera su cuarto hijo

Hillary Duff está embarazada

Cuando veías a Hillary Duff en ‘Lizzie Maguire, ¿te imaginaste que algún día tendría cuatro hijos? Pues para allá va porque acaba de anunciar, junto con toda su familia, que está embarazada. En su cuenta de Instagram Hillary nos hizo saber que está esperando el tercer hijo con su esposo Matthew Koma y el cuarto suyo. En el post se ve una foto familiar en un portaretratos donde la actriz y cantante sale con toda su familia en su propia habitación, todos visten piyamas navideñas y ella trae cara de sorpresa mientras se sostiene su notoria pancita de embarazo. Lo único que se lee en la publicación es: "¡Sorpresa, sorpresa!”. Es cuando Hillary comparte la parte de atrás de la postal que confirma su embarazo, pues dice: “Abróchense los cinturones, queridos, estamos agregando uno más a este grupo loco”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

Por su lado, el cantante, productor y esposo de Duff compartió la misma foto, pero fue él no se anduvo con rodeaos y dejó claro desde el principio que Hillary está esperando un bebé, pues en el post dice: “El bebé #4 se está cargando”.

¿Cómo se conocieron Hillary Duff y Matthew Koma?

Hillary Duff y Matthew Koma se conocieron en 2015 cuando colaboraron en el disco de ella ‘Breathe In. Breathe Out’ y ese mismo año empezaron a salir, pero se casaron hasta 2019. La pareja tiene dos hijos: Banks, de cinco años, y Mae, de dos, pero la actriz de ‘Lizzie Maguire’ ya tenía a Luca, de 11 años, producto de su matrimonio anterior con Mike Comrie. Aún no se sabe da a conocer la fecha exacta en que nacerá el bebé, pero se especula que será en la primera mitad de 2024. NO OLVIDES LEER:

El productor falleció a los 64 años tras una larga batalla contra el cáncer.
El actor tendrá que comparecer ante las autoridades a principios de mayo de 2025.
El actor estadounidense falleció a los 65 años de edad.
Hasta el momento el actor no ha dado declaraciones al respecto.
El cantante canadiense sigue teniendo actitudes que alertan sobre su estado mental.