La muerte de la actriz estadounidense Sophie Nyweide, conocida por sus papeles en películas como Noé, Mamut y Margot at the Wedding, ocurrida el 14 de abril de 2025 a los 24 años, ha comenzado a revelar elementos que han llevado a la policía a involucrarse en la investigación. Su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa cerca de un río en Bennington, Vermont. Según el certificado de defunción al que tuvo acceso Entertainment Weekly, Nyweide estaba embarazada en el momento de su muerte.
La causa exacta de su fallecimiento aún está bajo investigación. Las autoridades locales no han hablado de ninguna hipótesis aún, pero abrieron la posibilidad de que se tratara de un crimen. La policía de Bennington informó que el cuerpo de Nyweide fue hallado cerca de una estructura improvisada y que estaba acompañada por un hombre que está cooperando con la investigación, aunque no es considerado sospechoso.
La familia de Nyweide compartió en un obituario que la actriz enfrentaba luchas personales y traumas que la llevaron a automedicarse, resistiéndose a buscar ayuda profesional. Incluso, una de las hipótesis de su muerte señala esto como causa de su muerte. En su memoria, han solicitado donaciones a RAINN, una organización dedicada a la prevención de abusos.
Sophie Nyweide comenzó su carrera actoral a los seis años y participó en diversas producciones cinematográficas y televisivas. A pesar de su éxito temprano, se mantuvo alejada del ojo público en sus últimos 10 años. Su fallecimiento ha conmocionado a la comunidad artística y a sus seguidores, quienes esperan respuestas claras sobre las circunstancias de su muerte.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: