Muere Sophie Nyweide, exestrella infantil que trabajó con Gael García Bernal, a los 24 años

La actriz también actuó al lado de Michelle Williams y Nicole Kidman.

Muere Sophie Nyweide, exestrella infantil que trabajó con Gael García Bernal, a los 24 años

Sophie Nywide no actuaba desde 2015.

Getty Images

Sophie Nyweide, exestrella infantil conocida por sus papeles en películas como Margot at the Wedding, Mammoth, Noé y An Invisible Sign, falleció el pasado 14 de abril de 2025 a los 24 años. Su familia anunció su muerte en un obituario publicado el 17 de abril, sin revelar la causa exacta de su fallecimiento.

Sophie nació el 8 de julio de 2000 en Vermont y comenzó su carrera actoral a los seis años con la película Bella (2006). A lo largo de su infancia, participó en diversas producciones cinematográficas y televisivas, y se convirtió en una de las grandes promesas actorales infantiles, pero se retiró de la actuación hace 10 años. Su última aparición en televisión fue en 2015, en un episodio del programa What Would You Do?

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

El papel por el que Sophie NyWeide es más recordada es el de Jackie, en la película Mamooth, en 2009, donde interpretó a la hija de Michelle Williams y Gael García Bernal.

Según el obituario, Sophie enfrentó luchas personales y traumas que la llevaron a rechazar tratamientos que podrían haberla ayudado. Su familia la describió como una joven amable y creativa, cuya personalidad reflejaban la profundidad de su mundo interior y las dificultades que atravesaba.

En honor a su memoria, su familia ha solicitado que se realicen donaciones a la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (RAINN) en lugar de enviar flores.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.
Este 10 de mayo, sorprende a mamá con una playlist llena de las canciones que marcaron su juventud. Prepárate para ver cómo canta, baila y, quizás, se le escapa una lagrimita de nostalgia.
La realidad se basa en la ficción: el Papa León XIV se preparó de una manera muy especial antes de ser elegido Pontífice.
Aunque la cantante hizo todo lo posible para zafarse del pleito legal, ahora tendrá que testificar. ¿Cómo queda su amistad con Blake Lively después de esto?