Este 14 de marzo tuvimos otra de esas sorpresas no tan agradables que nos da la Ciudad de México: un temblor de 5.5 grados, según los informes de las autoridades. El sismo se registró cerca de las 21:15 horas de la CDMX, justo cuando había varios conciertos llevándose a cabo, entre ellos el primer concierto de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional. Según nuestro reportero Mauricio Lobato, quien se encontraba cubriendo el evento, la alerta sísmica se escuchó segundos después de que Miguel dejó el escenario para cambiarse de vestuario mientras sus músicos terminaban de tocar “Este mundo va”. Mucha gente no reconoció el sonido, por lo que muchos no se movieron de sus asientos, pero según testimonios de otros asistentes al concierto, el movimiento sísmico no se sintió fuerte en el Auditorio.
¿Qué dijo Miguel Bosé después del temblor en el Auditorio Nacional?
Dando muestra de su impresionante carisma, su dominio del escenario y de su experiencia, Bosé no se vio alterado en ningún momento y regresó al escenario con una sonrisa que calmó a quienes estaban nerviosos. El cantante español bromeó diciendo que lo que sucedió era parte de la producción del concierto, y después aceptó que en sus más de 40 años de trayectoria nunca había pasado por una situación como esa.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:
- Miguel Bosé y Ximena Sariñana en exclusiva en la portada de Eres
- El extraño padecimiento neurológico incurable que comparten Miguel Bosé y Billie Eilish
- Imagine Dragons en México: El boleto más caro para su concierto en la CDMX supera los 6 mil pesos
Como el profesional que es, Miguel siguió con el concierto y no se dijo nada más del temblor. Como detalle curioso, la canción que siguió después del susto fue “Sereno”. TE RECOMENDAMOS LEER: