En los últimos meses, han surgido rumores sobre un posible retiro de la actuación de Zendaya y Tom Holland en 2026. Estas especulaciones se basan en declaraciones que ambos actores han hecho acerca de sus planes futuros y el deseo de enfocarse en su vida personal.
El actor que ha interpretado a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, mencionó en una entrevista con Men’s Health que planea alejarse de la actuación una vez que tenga hijos. Agregó que, en ese momento, se dedicará al golf y a ser padre, desapareciendo de la vida pública. Sin embargo, este retiro no parece inminente, ya que Holland tiene varios proyectos en puerta. Se espera que protagonice “Spider-Man 4", cuyo estreno está programado para el 24 de julio de 2026, y su participación en “La Odisea”, una adaptación de la obra de Homero dirigida por Christopher Nolan, está confirmada con estreno previsto para el 17 de julio de 2026.
Por su parte, Zendaya también ha hablado en varias ocasiones de su intención de proteger a sus futuros hijos de la atención mediática. Aunque no ha especificado una fecha para su retiro, ha indicado que, al formar una familia, buscaría mantener una vida más privada. Actualmente, Zendaya está involucrada en múltiples proyectos, incluyendo su participación “La Odisea”, junto con Tom, y la tercera temporada de la serie “Euphoria”.
Como verás, a pesar de estas declaraciones, ambos actores continúan activos en la industria cinematográfica con compromisos que se extienden por lo menos hasta 2026. Por lo tanto, aunque han hablado con los medios de sus deseos de enfocarse en la vida familiar en el futuro, no hay confirmación oficial de que Zendaya y Tom Holland se retiren de la actuación en 2026.