¡Quien lo diría! En estos tiempos, el nombre de Kimberly Loaiza es ampliamente reconocido en el mundo de la música y las redes sociales, con cuentas en TikTok, Instagram y YouTube con millones de seguidores que no se pierden cada contenido que la influencer sube en las plataformas.
Pese a la fama Kimberly Loaiza, quien está casada con el influencer y cantante Juan de Dios Pantoja, no deja de interactuar con sus seguidores y brindarles una que otra imagen sacada del baúl de los recuerdos para revelar cómo era antes y las transformaciones que ha tenido a lo largo de su vida.
LAS FOTOS DE KIMBERLY LOAIZA DE CUANDO ERA BEBÉ
Fue así que Kimberly Loaiza se puso nostálgica, y a través de Instagram Stories, reveló algunas fotografías de cuando era bebé, una pequeña niña de cabello abundante y rizado... ¡Simplemente adorable! Asimismo, interactuó con sus fans, respondiendo preguntas sobre su pasado y compartiendo curiosas anécdotas.
Fue un total de tres fotografías de cuando era niña, acompañadas de dos que datan de cuando era adolescente, que Kimberly Loaiza presumió a sus fans. En ellas, luce como una pequeña de pestañas rizadas y una bella sonrisa. Una de las imágenes fue capturada cuando ella fue elegida reina en la escuela, y posa con sus hermanos menores en un lindo momento familiar.
Sobre sus imágenes de la adolescencia, podemos apreciar que subió dos de etapas muy específicas de su vida: cuando iba en la secundaria y en la prepa... ¡Luce muy diferente a la imagen que tiene ahora! Sobre todo luciendo el tradicional uniforme de la escuela.
Estas imágenes, además de dejarnos ver un trozo de la vida de Kimberly, nos hacen ver que sus tres pequeños hijos Kima, Sofía y Juanito heredaron muchos de sus rasgos, comprobando una vez más la fuerza de la genética... ¿No son adorables?