A$AP Rocky: el novio de Rihanna fue arrestado por presunto tiroteo

asap-rocky-rihanna-1.jpg

En medio de rumores de infidelidad y ruptura, Rihanna y Rakim Mayers, mejor conocido como A$AP Rocky, decidieron darse una escapada a Barbados con el objetivo de alejarse del drama relacionado con los medios. Sin embargo, sus días de descanso no tuvieron un final feliz, pues el rapero y cantante fue detenido en cuanto aterrizó en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: “Parece extraterrestre": fans aseguran que Kendall Jenner abusó del Photoshop en sus fotos de Coachella

A$AP Rocky: el novio de Rihanna fue arrestado por presunto tiroteo

De acuerdo al portal TMZ, tras llegar al aeropuerto de Los Ángeles en un jet privado, A$AP Rocky fue arrestado. El cantante llegaba de sus vacaciones en Barbados cuando fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles y el equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas. Si bien la razón de su detención no ha sido confirmada, se rumora que el artista está siendo investigado por su presunta participación en un tiroteo que se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre de 2021 cerca de Vista Del Mar y Selma Ave.

Te puede interesar: Rihanna está en la lista de los nuevos multimillonarios gracias este negocio

Foto: Getty Images

La víctima del tiroteo declaró que fue A$AP Rocky y dos hombres más quienes cometieron el crimen y aseguró que el artista “se le acercó con un pistola en la calle” y posteriormente disparó de tres a cuatro veces el arma. Hasta el momento, los motivos del tiroteo siguen sin darse a conocer.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

La cantante argentina busca a toda costa que la esposa de Nodal no pueda ver a Inti.
Los rumores de un supuesto romance entre Glen y Sydney suenan fuerte después de lo que pasó el fin de semana.
Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.
La cantante mexicana elogió a “La Loba”, pero no sonó muy bien que digamos.
En Argentina, los doctores están tratando de salvarle los dedos.