Ahora Justin Baldoni va tras Disney y Marvel por el personaje que Ryan Reynolds creó para burlarse de él

Ahora Justin Baldoni va tras Disney y Marvel por el personaje que Ryan Reynolds creó para burlarse de él

Parecía chiste cuando el abogado de Justin Baldoni lo sugirió hace unos días, pero ahora parece que Nicepool podría ser parte de una demanda por parte del actor y director de “Romper el círculo”.

El actor y director Justin Baldoni ha iniciado una disputa con Disney y Marvel Studios por el personaje Nicepool, incluido en la película “Deadpool & Wolverine”. Baldoni alega que el personaje, interpretado por Ryan Reynolds, fue creado para burlarse de él en el contexto de las acusaciones legales que enfrenta por presunto acoso sexual, presentadas por Blake Lively, esposa de Reynolds.

De esto acusa a Nicepool

Baldoni, a través de su abogado Bryan Freedman, envió una carta formal al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y al CEO de Disney, Bob Iger. En esta carta, solicita que conserven todos los documentos relacionados con el desarrollo del personaje de Nicepool. Según Baldoni, este personaje muestra comportamientos misóginos y molestos que buscaron ridiculizarlo públicamente. Además, Nicepool tiene un diseño con varias características físicas parecidas a Baldoni, lo que refuerza sus sospechas de una posible sátira intencional en su contra. Nicepool apareció en la película “Deadpool & Wolverine” que protagonizaron Ryan Reynolds y Hugh Jackman, y podría describirse como una versión humorística y extrema del antihéroe principal. Muchos pensaron que el abogado de Baldoni exageraba cuando habló al respecto durante una entrevista de televisión, pero el asunto se está poniendo cada vez más serio. De ser cierta esta acusación, absolutamente nadie se hubiera dado cuenta que se trataban de ridiculizar al director de “Romper el círculo” si su equipo legal no lo hubiera señalado. Hasta ahora, ni Disney ni Marvel Studios han emitido declaraciones oficiales respecto a las acusaciones de Baldoni. Ryan Reynolds tampoco ha comentado sobre el tema. La disputa legal entre Baldoni y Lively comenzó durante la producción de la película “Cerrar el círculo”, donde Lively presentó acusaciones de acoso sexual y represalias en su contra. Baldoni ha negado las acusaciones y ha tomado acciones legales contra algunos medios de comunicación por su cobertura del caso. TE RECOMENDAMOS LEER:

La cantante argentina busca a toda costa que la esposa de Nodal no pueda ver a Inti.
Los rumores de un supuesto romance entre Glen y Sydney suenan fuerte después de lo que pasó el fin de semana.
Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.