Fue el pasado 21 de octubre cuando Kim Kardashian celebró 42 años de vida, por lo que los festejos y regalos no se hicieron esperar para festejarla. Pero como es costumbre, tampoco podía faltar la tradicional fiesta de cumpleaños.
Los lujos y las extravagancias se notaron en la celebración, tal como se pudo ver en las fotos inéditas que recientemente compartió la estrella de la telerrealidad en sus historias de Instagram.
En las imágenes, se puede ver que la magnate estuvo acompañada por sus hermanas Kendall y Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y su madre Kris Jenner.
El look cumpleañero de Kim Kardashian... y el de sus hermanas
Para esta ocasión tan especial, Kim Kardashian optó por un sostén negro y pantalones de cintura alta, que complementó con un vestido de encaje transparente.
Mientras que Kourtney y Kylie llegaron a la celebración de su hermana con mini vestidos negros; por su parte, Kendall optó por un vestido de tirantes color vino. Khloé no quiso quedarse atrás y también lució sus torneadas piernas al elegir un mini vestido ajustado rodado y una larga bata de seda.
Entre los detalles que se revelaron de la cena de cumpleaños de Kim están las mesas decoradas de una manera muy elegante. Las mesas contaban con manteles color hueso y como centro de la misma, muchas velas en distintos tamaños.
Los invitados a la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian
Las fotografías permitieron ver que entre los invitados estaba Tracy Romulus, una de las mejores amigas de Kim que además es la directora de la marca KKW Brands, propiedad de la cumpleañera. También asistió Allison Statter, amiga de la infancia de la socialité; Sarah Howard, directora de contenido de Poosh; y Stephanie Shepherd, amiga de la familia.
También asistió la influencer Olivia Pierson, así como también las actrices Natalie Halcro, Khadijah Haqq McCray, Malika Haqq, el empresario Simon Huck y el diseñador Jeff Leatham.
Te puede interesar:
Khloé Kardashian sube foto con error garrafal de Photoshop y después la elimina
[VIDEO] El ‘trágame tierra’ que vivió Kim Kardashian al saludar a Anna Wintour