Algunas de las modelos más reconocidas de Victoria’s Secret son Elsa Hosk, Lily Aldridge, Bella Hadid, Kendall Jenner , Sara Sampaio, Taylor Hill, Barbara Palvin, Martha Hunt y muchas más. Anteriormente, modelar para la marca de lencería era muy complicado; se debían cumplir algunos estrictos requisitos, como tener una altura entre 1,70 a 1,85 metros, lucir una piel limpia y nutrida, contar con un cuerpo tonificado y definido, además de tener las medidas casi perfectas. Sin embargo, Victoria’s Secret quiso cambiar su imagen desde hace varios meses y lanzó una campaña inclusiva que tiene como objetivo alejarse de los estereotipos bajo la premisa de cambiar a las “mujeres sexys” por “mujeres increíbles”.
Te puede interesar: Conoce a la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de down
“Esta campaña es una parte importante del nuevo estándar de Victoria’s Secret que estamos creando”, reveló el Director Creativo Principal de Victoria’s Secret, Raúl Martínez.
Una de las celebridades que recientemente protagonizó una nueva campaña de la marca fue Camila Cabello, ¡y la sesión de fotos resultó tan increíble que las imágenes ya están dando la vuelta al mundo!
Así se ve Camila Cabello como un ángel de Victoria’s Secret
Camila Cabello fue la imagen de la nueva campaña de fragancias Bombshell de Victoria’s Secret. La intérprete de Bam Bam posó con un traje negro de malla transparente, un corsé de mezclilla pronunciado y algunos otros atuendos con los que brilló en la sesión de fotos.
“¡Me encantó esta sesión! Es raro que mis pequeñas pecas de sol tengan su momento”, escribió a través de Instagram. "¡Me siento honrada de ser la última incorporación a la familia Bombshell de @victoriassecret y de ser parte de la primera campaña bilingüe de la marca! Bombshell se trata de aceptar quién y qué eres, y celebrarlo todos los días. Echa un vistazo a la campaña y la colección de fragancias en las tiendas VS y en línea”.
¡Checa cómo fue su campaña!
Te puede interesar: Aseguran que Kendall Jenner abusó del Photoshop en esta foto de Coachella
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx