Henry Cavill, reconocido principalmente por sus papeles en ‘El hombre de acero’ (2013), donde interpretó a Superman, y en ‘The Witcher’ (2019), ha sido uno de los actores más queridos en los últimos años, no solo debido a su carisma y talento, sino también a su atractivo físico.
En 2022, el portal ‘TC Candler’ lo eligió como el hombre más sexy del mundo de ese año, como resultado de una encuesta pública. El actor de 40 años superó al australiano Chris Hemsworth, quien estaba en la cúspide del éxito gracias a su interpretación como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Aunque muchos solo conocen a Cavill por sus papeles más destacados, como su participación como Sherlock Holmes en la serie de películas ‘Enola Holmes’ (2020) junto a Millie Bobby Brown, en realidad, la carrera del actor ha sido muy extensa.
Así lucía Henry Cavill de joven
Inició su carrera como actor en 2001 con un papel secundario en la película ‘Laguna’. Luego participó en varios proyectos audiovisuales en el Reino Unido, como ‘El Conde de Montecristo’ (2002), ‘Tristan & Isolde’ (2006) y ‘Stardust’ (2007).
&ab_channel=kelsrealm
Desde entonces, los seguidores del actor británico ya habían puesto sus ojos en él debido a su rostro hermoso y su figura esbelta. No obstante, no fue sino hasta que obtuvo el papel de Superman en la película ‘El hombre de acero’ que Hollywood y el mundo comenzaron a prestarle atención, convirtiéndolo oficialmente en una estrella internacional.
La película, dirigida por Zack Snyder, recibió elogios por parte de la crítica, quienes aplaudieron la interpretación de Cavill. Además, los fanáticos lo apoyaron en su debut en el Universo DC Comics, lo que se tradujo en una recaudación sustancial en taquilla.
&ab_channel=HenryCavillOrg
De esta manera, el actor logró una secuela y repitió el papel en ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’ (2016) y ‘Liga de la Justicia’ (2017 y 2021).
- Quizá te interese: Así serían los hijos de Shakira y Henry Cavill
A pesar de que Henry Cavill ha experimentado cambios físicos a lo largo de los años, aún conserva algunas características de su rostro que se han mantenido prácticamente inalteradas desde su juventud. Entre ellas se encuentran sus grandes ojos de color azul, su nariz recta y proporcionada, una boca con labios carnosos que se une a su distintiva sonrisa, y una mandíbula cuadrada que le otorga un aspecto masculino y atractivo.