Atienden a Britney Spears por escandalosa pelea con su novio

britney spears mexico estafa

Paramédicos atendieron a la princesa del pop debido a una pelea que tuvo con su actual novio, en la que salió lastimada.

Britney Spears recibió atención médica por una pelea en la que terminó fuera de control, llorando, posiblemente cortada y punto de subir a la ambulancia, dio a conocer TMZ. De acuerdo con “TMZ”, la famosa y su pareja fueron al Chateau Marmont ayer, sin embargo, durante su estancia, alguien llamó a la policía para informar sobre una mujer que coincidía con la descripción de la cantante, acosando y amenazando a empleados y huéspedes del hotel. A pesar de que el personal de seguridad llegó a las 10:30 pm y no se observó ningún problema, se retiraron.

Britney Spears robo joyas

Los testigos solicitaron asistencia médica para la cantante, quien sufrió una posible crisis nerviosa. Al parecer la famosa tuvo una discusión con su novio la noche del miércoles en un hotel en Los Ángeles California. Posteriormente, alrededor de las 11:00 pm cuando Paul y Spears regresaron a su habitación para continuar la fiesta y beber, se produjo una intensa pelea que se tornó física, según alunas fuentes, lo que pudo haber resultado en una lesión en la pierna. Britney Spears gritaba fuerte y estaba fuera de control frente a la suite, lo que llevó a los testigos a llamar a los paramédicos ya que pensaron que estaba sufriendo un ataque de nervios. A las 12:40, cuando llegó la asistencia médica, la intérprete fue contactada y salió del Marmont con una manta envuelta alrededor de su cuerpo, una almohada y descalza. La cantante abandonó el lugar junto a su equipo de seguridad y su novio no la acompañó.

Este podría ser uno de los giros más importantes en el próximo juicio entre Lively y Baldoni.
La dueña de Skims podría encontrar en Bianca a una nueva socia.
Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.
La cantante mexicana elogió a “La Loba”, pero no sonó muy bien que digamos.
En Argentina, los doctores están tratando de salvarle los dedos.