Si no te gusta su música, seguro te encantarán estas fotos del puertorriqueño.
El cantante de “Pitorro de coco” se convirtió en el nuevo modelo de ropa interior de Calvin Klein y lo hizo saber en sus redes. En una serie de imágenes y videos que ya se hicieron virales, Bad Bunny luce cuerpazo, con todo y tatuajes, con la nueva colección de la marca.
Como era de esperarse, esta colaboración ha generado una oleada de comentarios y reacciones de sus seguidores, quienes no han escatimado en halagos hacia el cantante.
Las fotografías, capturadas por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti en Puerto Rico, presentan a Bad Bunny en poses sexys vistiendo bóxers blancos y negros que resaltan su inhumana figura musculosa que prácticamente no tiene grasa. La campaña también incluye un video ambientado con su canción “EoO”, donde el artista baila y modela las prendas con su estilo inconfundible.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:
- La banda perfecta para tu signo: ¿cuál es tu match musical según el zodiaco?
- Don Omar, J Balvin y Natanael Cano encabezan el Baja Beach Fest 2025. Cartel, fechas y boletos
Ver esta publicación en Instagram
Las fans no tardaron en hacerse notar en las redes sociales. Comentarios como “Entendió muy bien cuál era su tarea” y “Ya tengo nuevo fondo de pantalla” inundaron las publicaciones, pero también hubo comentarios de sus detractores, quienes decían que no se volverían a poner ropa de la marca que promociona el puertorriqueño.
Además de que Bad Bunny luce cuerpazo en esta sesión de fotos, también deja claro que no solo está contento con ser reconocido como uno de los cantantes más populares del mundo, sino que cada vez avanza más en el mundo de la moda, que también parece recibirlo con los brazos abiertos.