Belly Blessing: ¿de qué trata el ritual que hizo Evaluna Montaner días antes de dar a luz?

evaluna-montaner-ritual-1.jpg

Evaluna Montaner se prepara de la mejor manera para darle la bienvenida a la maternidad; recientemente, la intérprete de Por primera vez lanzó su libro titulado Evaluna creciente, en el cual relata cómo ha sido su embarazo y guía a las mujeres embarazadas en este viaje tan especial.

“Es fundamental que te prepares para emprender este camino de inmensa responsabilidad: tu cuerpo será el nido para un nuevo ser que dependerá al 100% de ti. Una vez que una mujer se embaraza, forma parte del más lindo milagro. Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios”, se lee en la sinopsis del tierno libro.

Pero eso no es todo lo que Evaluna está haciendo para que su parto sea el más especial; la cantante realizó un ritual para prepararse para dar a luz el próximo mes de abril.

Te puede interesar: El tatuaje que se hizo Evaluna Montaner en su pancita de embarazo

Belly Blessing: ¿de qué trata el ritual que hace Evaluna Montaner días antes de dar a luz?

El Belly Blessing es una ceremonia que realizan las embarazadas para llenarse de buena energía antes de dar a luz. El ritual proviene de la comunidad nativa estadounidense, Navajo, y su nombre significa Bendición del vientre en español. Este conjunto de actividades consiste en dar energía a la mujer gestante a través de la “fuerza femenina”.

Debido a que es un ritual que se realiza únicamente en presencia de mujeres, Camilo no estuvo presente en la ceremonia. Fue en este ritual en donde le realizaron un tatuaje de henna en el vientre a Evaluna.

Un detalle que causó asombro entre los fanáticos de Evaluna y Camilo, es que Índigo no llevará el apellido Montaner, pues este apellido lo usa Evaluna únicamente para darse a conocer en el medio del espectáculo; su nombre real es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, por lo tanto, los apellidos de Índigo serán Echeverry Reglero.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Los rumores de un supuesto romance entre Glen y Sydney suenan fuerte después de lo que pasó el fin de semana.
Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.
La cantante mexicana elogió a “La Loba”, pero no sonó muy bien que digamos.
En Argentina, los doctores están tratando de salvarle los dedos.