Camila Cabello le hace frente al body shaming publicando una fotografía en microtanga sin edición digital

camila-cabello-1.jpg

Camila Cabello es una de las muchas celebridades que han sido víctimas del body shaming, una conducta que consiste en avergonzar a una persona por su cuerpo y emitir juicios acerca de su aspecto físico. Y es que la cantante ha demostrado tener mucha admiración por su belleza natural y su cuerpo, por lo que le ha hecho frente a las críticas de la mejor manera: pronunciándose a favor del body positive.

Te puede interesar: Captan a Camila Cabello con un hombre idéntico a Shawn Mendes

Foto: Instagram

Sin importar los comentarios negativos, la ex integrante de Fifth Harmony ha seguido publicando fotografías en traje de baño y bikini, convirtiéndose en un gran ejemplo para millones de jóvenes alrededor del mundo que experimentan inseguridades relacionadas con su cuerpo.

Te puede interesar: ¡Camila Cabello estrena nuevo look!

Camila Cabello le hace frente al body shaming publicando una fotografía en microtanga

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, es una de las declaraciones que ha dado Camila sobre las críticas que ha recibido. Por lo mismo, la intérprete de Consequences decidió mostrar su cuerpo al natural frente a sus 64,4 millones de seguidores. Camila posó con un diminuto bikini de animal print en la playa y su publicación ya superó los 2 millones de likes:

“Sigue fuckin bailando”, escribió Cabello en su posteo y recibió comentarios como “Hermosa”, “Estoy obsesionada contigo”, “Eres perfecta” y “Diosa”.

Te puede interesar: El antes y el después de Camila Cabello

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Los rumores de un supuesto romance entre Glen y Sydney suenan fuerte después de lo que pasó el fin de semana.
Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.
En Argentina, los doctores están tratando de salvarle los dedos.