Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están a pocos días de convertirse en padres. Los artistas le darán la bienvenida a Índigo este mes, y de acuerdo a revelaciones de Ricardo Montaner, su nieto o nieta podría nacer los primeros días de abril: “Yo estoy muy ansioso, porque no está muy lejos, en 8 o 10 días va a nacer…”, reveló en la entrevista que concedió el pasado 24 de marzo al programa colombiano, Lo sé todo.
La pareja se conoció en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo para niños, pues ambos fueron embajadores del producto. Después de varios años de relación, Camilo le propuso matrimonio a Evaluna y finalmente, en febrero de 2020, el cantante colombiano y la actriz venezolana llegaron al altar en una pequeña ceremonia celebrada en Miami, Florida.
Te puede interesar: Evaluna, Shakira y más famosos que eligieron nombres neutros para sus hijos
Camilo revela la verdadera razón por la que se casó con Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna son una de las parejas juveniles favoritas del momento. Los intérpretes de Por primera vez llevan un matrimonio muy estable que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pero fue una reciente confesión de Camilo la que generó risas entre los internautas. Camilo se encontraba cenando en el restaurante italiano, Café Ragazzi, perteneciente a la familia Montaner y bromeó sobre la “verdadera razón” por la que se casó con Evaluna:
“Me case con Evaluna para también ser dueño de Café Ragazzi, esa es la verdad”, dijo a modo de juego mientras abrazaba a su esposa. Posteriormente, Ricky Montaner se adueñó de la cámara para hacer otra referencia sobre el restaurante de su familia: “Yo no puedo comer pizza porque soy intolerante a la lactosa pero es extraordinaria si me tomo la pastillita”.
Te puede interesar: ¿Ya nació Índigo? Esta foto levantó sospechas
El Café Ragazzi de los Montaner se encuentra en Miami y ha ganado gran prestigio en el sector de restaurantes de la ciudad. Se caracteriza por sus deliciosos platillos italianos y por tener una gran selección de vino.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx