El conflicto legal de la película Romper el círculo sigue arrojando información. Una nueva declaración de una colaboradora del rodaje reveló que la protagonista Blake Lively se aprovechó abiertamente de Justin Baldoni durante la filmación.
Talia Spencer, parte del equipo de producción, aseguró en entrevista con el programa “60 Minutos Australia” que Blake Lively intentó aprovecharse de la amabilidad de Baldoni para tomar el control creativo de la película. “Justin es un director muy accesible y colaborativo, pero Blake malinterpretó eso como una oportunidad para imponerse”, comentó Spencer. De acuerdo con ella, esa dinámica afectó la visión original que Baldoni tenía como director del proyecto.
TAMBIÉN TE A VA A INTERESAR:
- ¿Habrá acuerdo legal entre Justin Baldoni y Blake Lively? Esto opina su abogado
- ¿Blake Lively se librará de pagar 400 millones de dólares a Justin Baldoni?
- Actor de Romper el círculo desmiente acusación de Blake Lively contra Justin Baldoni
Las declaraciones llegan en medio de un conflicto legal que ha acaparado la atención de Hollywood. En diciembre de 2024 Blake Lively demandó a Justin Baldoni por presuntamente acosarla sexualmente durante una de las escenas de la película y posteriormente tomar represalias en su contra. Baldoni respondió con una demanda por difamación por 400 millones de dólares contra ella y su esposo, el actor Ryan Reynolds.
Pese a la controversia, Baldoni dio su visto bueno para que se realice un documental que mostrará todo lo que ocurrió detrás de cámaras, incluyendo los momentos más tensos de la producción.
Esta nueva declaración parece dejar claro que la tensión que se vivió en el set de grabación fue más allá de lo usual para una producción de Hollywood. El juicio entre Blake Lively y Justin Baldoni comenzará en marzo de 2026.
TE RECOMENDAMOS LEER: