La hija mayor de Kim Kardashian, North West, cumplió nueve años el pasado 15 de junio y este día tan especial no pasó desapercibido para la pequeña. Kim fue la encargada de celebrar a su primogénita durante todo el mes; la empresaria le organizó una fiesta temática de Kuromi, un personaje animado que pertenece a la serie Fantasy Magic Melody. Kim publicó en la cuenta de TikTok que comparte con su hija algunos videos para mostrar la celebración repleta de juegos, peluches, mochilas, botargas y mercancía de la caricatura.
Te puede interesar: El clóset con más de 30,000 prendas de Kim Kardashian
Sin embargo, esta no fue la única fiesta que Kim le organizó a North. La creadora de Skims innovó con el “Camp North”, un campamento diseñado para que North y sus mejores amigas la pasaran de lujo rodeadas de los tesoros que ofrece la naturaleza.
Te puede interesar: Kim Kardashian se quiso codear con la realeza de Buckingham pero fue rechazada
Con jet privado, lujosas tiendas de campaña y más: así fue el campamento de North West y sus amigas
Entre tirolesas, tiro con arco, paseos en el lago, fogatas y actividades recreativas, Kim Kardashian se llevó las palmas al sorprender a su hija con este lujoso campamento, y es que las pequeñas invitadas fueron trasladadas hasta su destino en un lujoso jet privado con temática de naturaleza. Además, la multimillonaria sorprendió a su hija con pequeñas pero divertidas tiendas de campaña, y cada una de ellas incluía una lámpara, una mesita de noche, cojines, un colchón y cobijas.
Lo más increíble de todo, era el paisaje al que tenían acceso las niñas al despertar de sus pijamadas. ¡Checa aquí la galería de fotos!
Te puede interesar: North West estrena look con extensiones de cabello
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx