“Él exige tener relaciones sin parar": lo que más le aterra a Kim Kardashian de su relación con Pete Davidson

kim-kardashian-pete-davidson_x1x-2.jpg

Nadie esperaba que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West llegara a su final. Sin embargo, la creadora de Skims decidió que era momento de seguir su camino por separado, a pesar de tener cuatro hijos con el cantante: North, Chicago, Psalm y West. Algunos meses después de separarse del intérprete de Niggas in Paris, Kim comenzó a salir con el ex novio de Ariana Grande y comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, quien también mantuvo un romance con Phoebe Denyvor y Kate Beckinsale en el pasado.

El noviazgo de Kim y Pete se ha vuelto estable y todo parece marchar viento en popa entre ellos, sin embargo, hay un detalle que le genera inseguridad a la integrante del clan Kardashian, y es que teme que su química sea únicamente sexual.

Te puede interesar: La verdadera razón por la que Kim decidió divorciarse de Kanye West

“Él exige tener relaciones sin parar": lo que más le aterra a Kim Kardashian de su relación con Pete Davidson

Algunos amigos cercanos a Kim revelaron que ella “está haciendo todo lo posible” por hacer feliz a Davidson. La fuente confesó a la revista Heat que Kim está completamente enamorada del actor, sin embargo, le da terror que su amor se resuma a una simple química sexual.

Te puede interesar: El paquete que le envió Ariana Grande a Kim Kardashian

“Pete y Kim están pasando el mejor momento de su vida físicamente, pero al igual que muchas de sus conquistas pasadas, él exige sexo sin parar y no hay tanta conexión cuando están fuera del dormitorio. Ella estaba hambrienta de afecto durante su matrimonio fallido. De hecho, desde mucho tiempo antes de poner fin a su matrimonio el año pasado, Kim y Kanye dejaron de ser íntimos”, señaló.

La pareja sí tiene química fuera del dormitorio, pero añadió que Pete es “adicto a la fama” y a lo que representa involucrarse con la familia Kardashian.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Este podría ser uno de los giros más importantes en el próximo juicio entre Lively y Baldoni.
La dueña de Skims podría encontrar en Bianca a una nueva socia.
Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.
La cantante mexicana elogió a “La Loba”, pero no sonó muy bien que digamos.