El hijo de Kim Kardashian vio accidentalmente el video sexual de su madre; esto fue lo que pasó

kim-kardashian-saint-west-1.jpg

Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West tienen acceso a la mejor tecnología y cuentan con sus propios dispositivos digitales para entretenerse. Chicago West incluso tiene su propia cuenta de TikTok, en la cual ha mostrado algunos detalles privados de su familia, lo que no ha sido del total agrado de su madre. Por su parte, Saint West, de 6 años de edad, cuenta con una tablet a través de la cual tiene acceso a diferentes páginas web, sin embargo, el pequeño se topó con un contenido nada grato para Kim Kardashian.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Pete Davidson aparecen juntos en Instagram por primera vez

Fue durante el primer episodio de The Kardashians que se dio a conocer el gran susto que vivió la empresaria cuando su hijo se topó con su video sexual, aquel que la lanzó a la fama hace algunas décadas.

El hijo de Kim Kardashian vio accidentalmente el video sexual de su madre y esto fue lo que pasó

Mientras jugaba en su tablet, a Saint le apareció un extraño anuncio y no dudó en mostrárselo a su madre; resulta que el anuncio publicitaba algunas fragmentos inéditos de la cinta sexual que grabaron Kim Kardashian y su ex novio, Ray J, hace algunos años. Afortunadamente, Saint aún no sabe leer muy bien y no comprendió a la perfección lo que había visto anunciado en su tablet, pero Kim no tardó en tomar medida para que su video no volviera a ocasionar otro escándalo.

“Voy a demandar por daños y perjuicios nominales. El mensaje es más importante que el dinero, llegados a este momento”, le dijo Kim por teléfono a su abogado. “No quiero que la cinta se copie. Tengo cuatro hijos. No puedo volver a pasar por esto. Eso fue hace 20 años. No voy a pasar por todo esto otra vez. Esta vez conozco a los abogados adecuados. Sé exactamente qué hacer... Tengo todo el tiempo, todo el dinero y todos los recursos para quemarlos a todos”, añadió.

Anteriormente, el ex manager de Ray J aseguró que existían tres cintas sexuales más de Kim y Ray, sin embargo, la empresaria está convencida de que esto no es verdad.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx