Sebastián Rulli y Angelique Boyer cuentan cómo surgió la química y el amor entre ellos...
Con siete años de relación, Sebastián Rulli y Angelique Boyer conforman una de las parejas del mundo del espectáculo más estables del momento. Los talentosos actores se conocieron e el 2010, en el set de rodaje de la telenovela Teresa, cuando Boyer interpretó a Teresa y Rulli a Arturo de la Barrera. Los artistas comenzaron una amistad, pues ambos se encontraban en una relación sentimental en aquel entonces; mientras que Angelique se estaba con José Alberto ‘El Guero’ Castro, Sebastián mantenía un romance con Cecilia Galliano, la madre de su hijo.
En el 2013, ambos fueron elegidos para protagonizar un nuevo proyecto: Lo que la vida me robó. Fue en esta telenovela en donde Boyer y Rulli comenzaron a sentirse atraídos el uno por el otro.
Te puede interesar: Angelique Boyer vuelve a las telenovelas
El momento en el que el amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer traspasó la pantalla
De acuerdo a información de la actriz de 33 años de edad, Sebastián logró enamorarla gracias a su amistad y apoyo incondicionales, pues fue él quien le ayudó a superar la muerte de su madre.
“Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando (…) Después (de una obra de teatro) me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por Facetime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no esperábamos."dijo para el programa Confesiones de Aurora Valle.
Te puede interesar: Las románticas vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Por su parte, Sebastián Rulli también ha revelado en múltiples entrevistas las razones por las que se enamoró de Angelique; fue su entrega, talento y profesionalismo lo que terminó conquistando al actor y modelo argentino.
“Sinceramente, siempre la admiré como actriz. Yo la conocí en una telenovela que todo el mundo conoce, ‘Teresa’, y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento. Entonces dije, ‘qué buena actriz, qué buena compañera. Disfruté muchísimo esa historia y yo estaba pasando también por un momento de plenitud, estaba recién siendo papá, pero bueno mi situación era nada qué ver, nunca hubo esa línea de coqueteo, nada, nada”, comentó en una entrevista con Yordi Rosado.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx