Sebastián Yatra decidió no usar su verdadero apellido en el mundo del espectáculo por estos motivos...
Existen muchas celebridades que cambian sus nombres o apellidos para darse a conocer en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Evaluna Montaner, Mau y Ricky, Maluma, J Balvin, Bad Bunny e incluso Sebastián Yatra. Este último se ha dado a conocer alrededor del mundo con este peculiar nombre que ya lo identifica como una de las estrellas más exitosas del momento, pero ¿sabías que Yatra no es el apellido verdadero del cantante colombiano?
Te puede interesar: ¡Tienes que ver a Sebastián Yatra imitando a Bad Bunny!
Hace algún tiempo, el intérprete de Tacones Rojos reveló para Elle la razón por la que decidió omitir su apellido verdadero; todo fue a raíz de un consejo que le dio su madre.
El verdadero apellido de Sebastián Yatra y la razón por la que no lo utiliza
Primero que nada debes saber que el verdadero nombre de Sebastián Yatra es Sebastián Obando Giraldo, pero la realidad es que “Yatra” esconde un significado muy relevante; proviene de la lengua hindú y significa “camino sagrado a lo divino”.
“Y ese camino me ha llevado lejos. Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva, muy pura, una mujer que me ha acercado intensamente a su espiritualidad”, dijo Sebastián sobre su madre y los consejos que le ha dado a través de los años, incluyendo el de cambiar su apellido.
Te puede interesar: Así lucía Sebastián Yatra antes de sus cirugías plásticas
Sin embargo, en un nuevo informe de RPP Noticias señalaron que otro de los motivos por los que Sebastián decidió cambiar su apellido, fue por temas de seguridad, ya que pertenece a una familia de empresarios. De hecho, cuando él era muy pequeño su familia se mudó a Miami por temas de seguridad, pues en una entrevista con Caracol Televisión reveló que “Medellín era un lugar lleno de narcotráfico”, y considerando que su padre es el fundador de una compañía de transporte y distribución llamada Coordinadora Mercantil, Yatra prefirió omitir su verdadero apellido.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx