Esta es la sentencia y el veredicto final del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

amber-heard-johnny-depp-3.jpg

Fue en el 2012 cuando Amber Heard y Johnny Depp iniciaron un romance, después de conocerse en el rodaje de Diario de un seductor. Tres años después, los actores llegaron al altar y posteriormente, en el 2016, Amber pidió el divorcio tras acusar al artista de haberla golpeado.

“Soporté un abuso emocional, verbal y físico excesivo por parte de Johnny, incluyendo agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes cada vez que cuestioné su autoridad o no estuve de acuerdo con él”, expresó Heard en su demanda.

Te puede interesar: Heces, cuchillos y otros “regalos” que le dejó Amber Heard a Johnny Depp

Ante tales acusaciones, Depp la demandó por difamación en el 2020 y se refirió a las declaraciones de su ex esposa como “demostrablemente falsas”. Ahora que finalmente llegó el juicio, tanto Amber como Johnny están tratando de demostrar su “verdad”, revelando algunos detalles que nunca antes habían salido a la luz.

De acuerdo a Johnny, Amber tenía problema de adicciones y aseguró que su ex esposa bebía dos botellas de vino cada noche, además de ingerir MDMA, setas y anfetaminas. Otra de las revelaciones de Depp fue que Heard lo amenazaba con suicidarse después de cada pelea que tenían.

Los últimos detalles del juicio

Todos estamos pendientes del litigio que hay entre Amber Heard y Johnny Depp, son muchos los comentarios que está habiendo por redes sociales y las especulaciones que dan la vuelta por todo el mundo. Y es que este juicio está siendo retransmitido internacionalmente y es uno de los escándalos más bochornosos de los últimos tiempos.

En la última sesión judicial del litigio, Amber Heard aseguraba que había rumores de que Johnny Depp había tenido un altercado con su pareja, Kate Moss. En concreto, aseguraba que el actor habría empujado a su novia, motivo por el cual ella sentía miedo de que ocurriese lo mismo.

Kate Moss ha intervenido a través de videollamada en el juzgado de Fairfax, Virginia, y sus declaraciones -que eran de lo más esperadas- han dado mucho de qué hablar. En primer lugar, la modelo ha asegurado que Johnny Depp nunca: “me pegó ni me tiró por las escaleras”.

Foto: Getty Images


De lo más sincera, Kate respondía al interrogatorio de Benjamin Chew y desvelaba qué es lo que había sucedido durante las vacaciones en Jamaica: “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me deslicé por las escaleras. Me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor. Regresó corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Cuando los dos tortolitos comenzaron su relación, los dos eran rostros conocidos y se rumoreaba públicamente sobre el consumo de alcohol y drogas que ambos tenían. De hecho, tenemos que recordar que cuando finalizaron la relación, Kate se quedó rota y aumentó su consumo de drogas, terminando en rehabilitación.

El único testigo de una agresión física por parte de Johnny Depp es la hermana de Amber Heard, quien asegura que el actor le golpeó en repetidas ocasiones la cara durante una discusión en marzo de 2015.

Esta es la sentencia y el veredicto final del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Después de una larga espera, el veredicto final resultó a favor de Johnny Depp. El juzgado de FairFax, Virginia, ya ha estimado que Amber Heard efectivamente difamó al protagonista de Piratas del Caribe con la publicación del artículo sobre violencia doméstica, por lo que su condena será pagar una indemnización de 15 millones a Depp.

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.