¿Habrá acuerdo legal entre Justin Baldoni y Blake Lively? Esto opina su abogado

¿Habrá acuerdo legal entre Justin Baldoni y Blake Lively? Esto opina su abogado

La disputa legal entre Justin Baldoni y Blake Lively sigue dando de qué hablar, y muchos se preguntan si ambas partes llegarán a un acuerdo antes del juicio, pero ¿qué tan viable es esto según los involucrados?

El conflicto comenzó en diciembre de 2024 cuando Blake Lively demandó a Justin Baldoni por acoso sexual y difamación, alegando conductas inapropiadas durante el rodaje de la película “Romper el círculo”. Poco después, en enero de 2025, Baldoni presentó una contrademanda por extorsión y difamación, acusando a Lively, a su esposo Ryan Reynolds y a su publicista de intentar destruir su carrera.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

¿Es posible un acuerdo entre Blake Lively y Justin Baldoni?

Recientes declaraciones de Bryan Freedman, abogado de Justin Baldoni, y la especulación del exabogado Matthew Belloni en su podcast The Town, donde afirmó que es muy posible que Baldoni y Lively lleguen a un acuerdo legal antes del juicio programado para marzo de 2026, avivaron el rumor de que ya se está trabajando en un acuerdo.

Por su lado, Freedman dejó claro que su cliente quiere limpiar su nombre y demostrar su inocencia en un tribunal, por lo que un acuerdo es impensable para él.

“El daño a su reputación ha sido enorme, y un simple acuerdo no lo solucionaría”, afirmó Freedman. También señaló que no hay pruebas claras de que Baldoni haya orquestado una campaña de desprestigio contra Lively, como ella alega.

Otro punto clave del caso es que el juez Lewis J. Liman otorgó a Lively una orden de protección modificada, lo que limita la divulgación de materiales confidenciales en el proceso. Esto sugiere que la disputa continuará en los tribunales y que ambas partes están dispuestas a llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

Por ahora, la posibilidad de un acuerdo legal entre Justin Baldoni y Blake Lively no se ve cerca, ya que ambas partes quieren defender su versión de los hechos en los tribunales. El desenlace de este caso sigue siendo incierto, pero sin duda continuará dando de qué hablar en Hollywood.

TE RECOMENDAMOS LEER: