Todo indica que Jennifer Lawrence fue mamá hace algunos días. Varios medios reportan que la actriz de “Los Juegos del Hambre” y su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney, podrían haber dado ya la bienvenida a su segundo bebé. Aunque la pareja es conocida por mantener su vida privada fuera del foco público, recientemente fueron vistos paseando por Nueva York, avivando rumores sobre la llegada del nuevo miembro de la familia, pues Jennifer ya no lucía su pancita de embarazada que presumió hace unos días en los Oscar.
NEW! Jennifer Lawrence steps out for the first time since giving birth to her second child👀 pic.twitter.com/0Svg2aMLLj
— Jennifer Lawrence Source (@jlawsupdate) March 16, 2025
Jennifer y Cooke, quienes se casaron en octubre de 2019, ya son padres de Cy, un niño de tres años que nació en febrero de 2022. La noticia del segundo embarazo se confirmó en octubre de 2024, cuando la representante de Lawrence lo anunció a medios de comunicación. Desde entonces, la pareja ha mantenido un perfil bajo, disfrutando de su vida familiar lejos de los reflectores.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:
- Taylor Swift será testigo en el caso Blake Lively contra Justin Baldoni
- Selena Gomez y Hailey Bieber: ¿Nueva polémica por un like sospechoso?
- ¿Por qué Robert Pattinson no puede ver películas de miedo?
Cooke Maroney, de 40 años, es un reconocido director de galerías de arte en Nueva York, mientras que Jennifer, de 34 años, sigue siendo una de las máximas figuras de la industria cinematográfica. A pesar de sus agendas ocupadas, ambos han priorizado su vida familiar, manteniendo la privacidad de sus hijos como una prioridad.
Hasta ahora la pareja no ha confirmado si Jennifer Lawrence fue mamá por segunda ocasión, mucho menos el sexo o nombre del bebé, pero mientras eso sucede, desde aquí le damos la bienvenida al nuevo miembro de la familia Lawrence-Maroney y le mandamos las mejores vibras.
TE RECOMENDAMOS LEER: