Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. La relación entre la estrella de “Only Murders in the Building” y el cantante canadiense acabó en 2018 después de ocho años de idas y venidas, o por lo menos eso es lo que creíamos, porque recientemente nos dimos cuenta que Justin Bieber stalkea a Selena Gomez.
En su cuenta de Instagram, Selena publicó un carrusel de fotos donde se ve muy mona, y Justin le dio like a esas fotos, por lo que muchos fans de ambos dicen que el cantante está al pendiente de lo que publica su ex, y más ahora que ha dado señales de alarma.
Ninguno de los dos la ha pasado muy bien que digamos en los últimos años. Recientemente ha salido a la luz las batallas de Justin Bieber por su salud mental. Muchos pensaron que la paternidad cambiaría las cosas, pero parece haber sido lo opuesto; en cuando a Selena, parece que por fin ha encontrado la luz al final del túnel. La exchica Disney admitió que también ha tenido una fuerte batalla por reencontrar su salud mental. Incluso, el documental “Selena Gomez: My Mind and Me” (2022) habla justo de eso, pero desde entonces, parece que las cosas han cambiado para ella. Hace unos meses anuncio su compromiso con el productor Benny Blanco y se han convertido en una de las parejas consentidas del medio.
El simple rumor de que Justin Bieber stalkea a Selena Gomez ha reaviviado el rumor de que el cantante de 31 años está a unos pasos del divorcio de Hailey Bieber, con quien ha estado casado por casi siete años.
El like a las fotos de Selena podría tratarse solo de un gesto de amistad, pero a muchos se les hizo sospechoso que de buenas a primeras y después de tantos años Justin estuviera metido en el Instagram de su ex. ¿Será señal de que la extraña?
TE VA A INTERESAR: