Para el clan Kardashian-Jenner es sumamente importante darle mantenimiento a su aspecto físico, es por esta razón que desde hace varios años han recurrido a las cirugías estéticas y a tratamientos de belleza con el objetivo de mantener intacta su juventud. De hecho, Kim Kardashian ha hecho un par de divertidas confesiones relacionadas con lo mucho que le preocupa envejecer, ¡aquí te traemos la más reciente!
Te puede interesar: Kim Kardashian exhibe a Kris Jenner en estado de ebriedad
Kim Kardashian confiesa que estaría dispuesta a comer excremento por esta razón
Las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians cuidan su imagen como un gran tesoro, por lo que además de llevar una dieta balanceada, recurren a otro gran producto que contribuyen a su “eterna juventud": el colágeno marino. Sin embargo, la ceradora de Skims estaría dispuesta a ingerir otra cosa si eso le asegurara no envejecer: el excremento.
“Estaba bromeando un poco. Pero ahora que lo pienso, probablemente comería una mierda si alguien me dijera ‘si comes este tazón de caca todos los días, te verás más joven. Comería solo un bocado, no creo que pueda con un plato entero”, dijo entre risas la empresaria.
Te puede interesar: ¿A qué Kardashian Jenner te pareces más físicamente?
A pesar de que Kim es consciente de que va a envejecer eventualmente, la empresaria quiere lucir lo mejor posible siempre, sin importar su edad:
“Eso no significa que no sepa la diferencia entre eso y un nivel poco saludable de sentir que no puedo envejecer. Tengo 41 años. Siempre quiero lucir apropiada. Llega un punto en el que los has llevado demasiado lejos, demasiado relleno, estirado, demasiado trabajo doméstico. No hay nada peor”, finalizó.