¡Kim Kardashian convierte su casa en un cementerio!

kim_kardashian_convierte_su_casa_en_un_cementerio.jpg

Si alguien sabe llevar al extremo las festividades del año, sin duda es el clan Kardashian. Así que ahora que se acerca Halloween, Kim ha decidido hacer del jardín de su mansión ¡un cementerio!

Y sí, lo llevó a tal grado que pareciera que lo sacaron de un relato de Stephen King o de alguna película de Guillermo del Toro, pues la empresaria y socialité ha hecho que este año su patio luzca como una verdera entrada al averno.

A través de un video que compartió en su cuenta Instagram, Kim mostró cómo dejaron el jardín de su casa, de donde salen cientos de ‘manos’ de la tierra, árboles llenos de craneos, esqueletos y huesos, una puerta que te hace sentir que entras al infierno y al interior, pasillos llenos de ‘momias’ colgadas y pegadas a la pared.

En el jardín podemos notar algunas personas con capuchas blancas, sentados en círculo como si estuvieran realizando un ritual satánico alrededor de una hoguera. ¿Serán fantasmas o emisarios de la muerte?

Cabe resaltar que el año pasado, Kim Kardashian sorprendió a sus fans cuando decidió adornar su casa para Halloween con una gigantesca araña de más de seis metros de altura, misma que salía tétricamente de los arbustos.

Pero este año sin duda sus hijos pasarán un Halloween muy terrorífico, pues no es nada bonito para un niño ver en el jardín de tu casa un cementerio super poblado, personas con túnicas haciendo rituales satánicos y los pasillos de tu casa llenos de momias colgadas.

Te puede interesar:

[VIDEO] El ‘trágame tierra’ que vivió Kim Kardashian al saludar a Anna Wintour

Este podría ser uno de los giros más importantes en el próximo juicio entre Lively y Baldoni.
La dueña de Skims podría encontrar en Bianca a una nueva socia.
Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.
La cantante mexicana elogió a “La Loba”, pero no sonó muy bien que digamos.
En Argentina, los doctores están tratando de salvarle los dedos.