El clan Kardashian-Jenner siempre apuesta por radicales cambios de look y nuevos estilos para salir de lo cotidiano, sobre todo Kylie Jenner, quien en múltiples ocasiones ha modificado su imagen al utilizar extensiones, pelucas, trenzas, tintes de fantasía e incluso se ha atrevido a lucir el cabello corto. Sin embargo, su hermana mayor, Kendall, no ha seguido sus pasos y pocas veces se atreve a cambiar de imagen. Usualmente, la modelo lleva una melena midi maxi en su color natural, aunque en ocasiones se ha atrevido a teñirla de rubio.
Sin embargo, Kendall nunca se inclina por llevar el pelo corto, y hace algún tiempo reveló la peculiar razón...
Te puede interesar: Kendall Jenner salió en plan romántico con Travis Scott
La extraña razón por la que Kendall Jenner tiene miedo de cortarse el pelo
Kendall ha pensado en múltiples ocasiones hacerse un corte de pelo pixie, pero recientemente reveló por qué no se atreve a cambiar su imagen con este atrevido corte.
“Si me corto el pelo tan corto, entonces me parezco a mi mamá. He estado en sets antes y me pusieron pelucas cortas como mi mamá. Es demasiado. Yo, literalmente, soy mini Kris Jenner. Ese es el problema. Algunos de mis amigos están tratando de obligarme a hacerlo“, dijo para E! News.
Te puede interesar: Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian este fin de semana
Parece que Kendall está evitando a toda costa ser el clon de su madre, por lo que no es probable que la veamos con el pelo corto próximamente.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx