Ya han pasado cuatro meses desde que Kylie Jenner dio a luz a segundo hijo. A diferencia de su primer embarazo en el 2018, la menor de las Kardashian reveló que el posparto fue sumamente difícil para ella, pues le generó muchos estragos a nivel físico y emocional. La multimillonaria confesó que subió 27 kilos durante la gestación y que le ha costado mucho trabajo recuperar su figura, a pesar de que ya ha comenzado una estricta pero saludable rutina de ejercicio.
Te puede interesar: Los hermanos Webster posan para una inesperada foto de Kylie Jenner
“Está bien no estar bien. He estado poniendo mucha presión sobre mí misma para volver a mi rutina lo más rápido posible hasta que me di cuenta que mi cuerpo creó a un ser humano ‘completo’ y saludable (...) Quería decirles a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro. Personalmente, esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija”, reveló la empresaria.
Sin embargo, Kylie está de vuelta y ha mostrado en redes sociales que ya ha bajado alrededor de 20 kilos.
Kylie Jenner impacta al mostrarse en redes sociales tras perder más de 20 kilos
Ahora que Kylie ha superado a difícil etapa de posparto, la creadora de Kylie Cosmetics hizo un lujoso y extravagante viaje en donde volvió a posar para las redes sociales en traje de baño, demostrándole a sus seguidores el resultado físico que obtuvo con disciplina, una dieta saludable y ejercicio.
Te puede interesar: Celebridades que odian a Kylie Jenner
Hace un par de meses, Kylie reveló que ya había bajado 18 kilos: “Aumenté 27 kilos en el embarazo. He bajado 18", dijo y agregó que “está tratando de ser saludable” para lograr llegar a su peso ideal. Caminar y hacer pilates son algunas de las actividades que realiza Kylie para deshacerse de los kilos extra.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx