La razón por la que Pautips y Selena Gomez están juntas en Los Ángeles

pautips-selena-gomez-1.jpg

Paula Galindo, mejor conocida como Pautips en el mundo digital, es una creadora de contenido mexicana que se ha ganado el aprecio de sus seguidores por sus trucos de maquillaje y belleza, así como por sus consejos sobre la salud mental. Por lo mismo, la YouTuber ha tenido la suerte de conocer a grandes artistas internacionales de Hollywood, como a la familia Kardashian. La influencer estuvo frente a las cámaras de Keeping Up With The Kardashians hace algunos meses, cuando estuvo presente en BECCA Cosmetics por el lanzamiento de la nueva línea de Malika en el Lombardis House Los Angeles, California.

“Nos invitaron a un grupo de Influencers selecto para celebrar y ella estaba allí, le pedí una foto ¡pues llevo viendo su show toda la vida! Malika es una mujer muy hermosa y Khloé es muy amable, la verdad se comportó bien con todos en el evento, además estaban grabando KUWTK“, reveló para E! News.

Ahora, Pautips estuvo en Los Ángeles con Selena Gomez, ¡te contamos por qué!

¡Pautips y Selena Gomez juntas en Los Ángeles!

Pautips sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía y un boomerang al lado de Selena Gomez en Los Ángeles, California. Resulta que la mexicana fue una de las invitadas a un evento de la marca de maquillaje de la cantante: Rare Beauty.

“Ella ha compartido sus batallas con todos los que la admiramos y eso la hace más real. A veces no sabemos cómo al mostrar nuestras aflicciones estamos inspirando a muchos más a buscar ayuda. La salud mental es prioridad. ¿Nos encuentran un parecido?” escribió Pau.

Anteriormente, la YouTuber de belleza ya había tenido acercamientos virtuales con Selena, pero esta vez al fin pudo conocerla en persona.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Selena hizo público el video en el programa de Drew Barrymore.
Los rumores de un supuesto romance entre Glen y Sydney suenan fuerte después de lo que pasó el fin de semana.
Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.
En Argentina, los doctores están tratando de salvarle los dedos.