María Becerra es fotografiada besando en la boca a una de sus fanáticas

maria-becerra-besa-fan-1.jpg

En muy poco tiempo, María Becerra logró convertirse en una de las artistas revelación juveniles más prometedoras en la industria de la música. Con exitosas colaboraciones musicales con Reik, J Balvin, Prince Royce, Sofía Reyes, Becky G y más, la cantante y compositora argentina ha ganado una enorme comunidad de fanáticos alrededor del mundo, quienes siguen cada paso que da.

Actualmente, la intérprete de Los tragos se encuentra de gira por España, en donde radican muchos de sus fanáticos, por lo que decidió sorprender a una de sus fieles seguidores con un inesperado gesto: un beso en la boca.

Te puede interesar: Maria Becerra y su mensaje de empoderamiento

María Becerra es fotografiada besando en la boca a una de sus fanáticas

Fue a la salida de uno de sus conciertos que María Becerra tuvo la oportunidad de conocer a algunos de sus fans a través de una reja de alambre, pero una de ellas tuvo la fortuna de recibir el cariño de la cantante. Cuando nadie lo esperaba, Becerra decidió plantarle un beso en la boca a una de las chicas que se encontraban detrás de la reja, lo que generó una ola de comentarios eufóricos en las redes sociales.

“Postales de un show en España”.

“Siento que se aproxima el pedido de muchos picos”, “Quien pudiera”, “Yo quiero uno”, “Me da algoooooo”, “Yo también quiero un beso tuyo”, “yo quiero ser la próxima”, “Que suerteeeee”, “La verdadera elegida de dios”, “Repartís besos en España y acá no”, “Bueno imagínate que Maria Becerra te de un beso, me muero ahí”, escribieron sus fanáticas tras ver esta emocionante fotografía publicada por María.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Un like a una publicación desató los rumores.
La actriz y la cantante se habían distanciado desde que el nombre de Taylor apareció en la demanda legal.
Las dos cantantes han estado en el ojo del huracán desde que
Algunos consideran que Kate Cassidy se está pasando de la raya con sus posts sobre el exmiembro de One Direction.