La modelo Maya Henry, exnovia de Liam Payne, rompió el silencio y reveló las luchas internas del cantante. Según dijo, Payne enfrentó dudas sobre su sexualidad durante su relación con Henry, lo que habría afectado significativamente su relación. Durante su noviazgo que sostuvieron entre 2018 y 2022, Liam supuestamente enviaba mensajes sexuales a otros hombres, lo que generó tensiones en la pareja. Además, Maya dice que el cantante la presionó para que interrumpiera un embarazo en 2020, dándole un ultimátum: abortar y continuar juntos o tener al bebé sola.
El libro de Maya Henry que hablará de las conductas violentas de Liam Payne
Este episodio lo plasmó la modelo en su novela “Looking Forward”, donde habla de sus experiencias personales con Payne mientras estuvieron juntos. Justo hace unas horas Maya dio a conocer en su cuenta de Instagram su futura publicación. El libro incluye una advertencia de contenido violento, abuso, aborto, adicciones y desordenes alimenticios.
Ver esta publicación en Instagram
Según narra Maya Henry, exnovia de Liam Payne, las dificultades del cantante británico no se limitaron a su identidad sexual. También luchó contra adicciones que ahora conocemos, como el alcohol y las drogas, lo que complicó aún más la relación de ambos. La modelo compartió que, aunque sentía un profundo amor por él, reconocía el daño que sus comportamientos le causaban. TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: Kate Cassidy habla por primera vez de Liam Payne y la revientan en redes sociales Por otro lado, tras su separación, Maya pidió a las autoridades emitir una orden para detener los intentos de contacto no deseados por parte de Liam después de que tuvieron una relación violenta. Liam Payne falleció en octubre de 2024 tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires. Las autoridades encontraron una mezcla tóxica de drogas en su sistema, y cinco personas fueron acusadas de suministrarle las sustancias que contribuyeron a su muerte y de haberlo dejado solo en un momento tan vulnerable. TE RECOMENDAMOS LEER: