La actriz Megan Fox es una de las más famosas de Estados Unidos, impulsada por su papel de “Mikaela Banes” en la serie de películas de ‘Transformers’, de Michael Bay. Aunque no por su actuación, la estrella se volvió un ícono mundial por su belleza y atractivo físico.
A lo largo de su carrera también ha participado en otras producciones, como ‘Jennifer´s Body’, ‘Jonah Hex’ y ‘Las tortugas ninja'; además, se consolidó como una modelo reconocida. Sin embargo, muchos todavía recuerdan el polémico matrimonio que vivió con el actor Brian Austin Green. Algunos, incluso, se preguntan qué fue de ellos y qué pasó con sus hijos.
¿Quiénes son los hijos de Megan Fox?
Durante la relación que Megan Fox mantuvo con Brian Austin Green, tuvieron tres hijos; Noah, de 11 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 7. La pareja inició su relación en 2004, cuando ella apenas tenía 18 años y él rozaba los 30.
Fox y Green habían tenido una bonita relación; sin embargo, en 2009 se separaron, pero retomaron su relación en 2010. Ese año, finalmente se casaron en una ceremonia en Hawái.
Su primer hijo (Noah), nació en 2012 y desde entonces ha sido el más polémico en los medios y las redes sociales por su gusto por usar vestidos. Por su parte, el segundo (Bodhi) nació en 2014 y se ha mantenido fuera de los reflectores. Finalmente, llegó el tercero (Journey) en 2016, tras una breve pausa en la relación de la pareja.
¿Quién se quedó con la custodia de los hijos de Megan Fox?
Tras el divorcio de Megan Fox y Brian Austin Green en octubre de 2021, la pareja acordó compartir la custodia legal de sus hijos. En febrero de este año, un juez aprobó el divorcio de la expareja y dictamino que ambos podrían criar a sus hijos.
De acuerdo con reportes de aquel entonces, no se especificaron los términos económicos a los que llegaron tras su divorcio; sin embargo, sobre los bienes que ambos obtuvieron en su unión, la distribución fue por partes iguales.