Esto es lo que sabemos sobre el estado de salud de la cantante que fue atendida después de ofrecer un concierto en la Arena CDMX.
La cantante Natalia Jiménez preocupó a sus fans tras mostrar que después de su show tuvo que ir al hospital. En un video que publicó en Instagram, la famosa compartió los momentos que vivió después de que terminara el concierto que dio este fin de semana. Los malestares de la española empañaron la celebración de sus 20 años de trayectoria, donde cautivo al público en el recinto junto a María José y Mía, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Ver esta publicación en Instagram
Natalia Jiménez compartió unas imágenes donde aparece en una cama de hospital y poco después un doctor le realiza una laringoscopia, -un procedimiento médico que examina la región debajo del paladar, donde se encuentra la laringe y las cuerdas vocales-, debido a complicaciones con su voz. En el clip también se ve parte del estudio que le realizan. “No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos”. De acuerdo con el programa “De Primera Mano”, al parecer Natalia Jiménez presentó problemas con sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que ir al hospital a una revisión. Hasta ahora la famosa no ha informado si ya salió del hospital, sin embargo, sus fans le han dejado mensajes en donde le demuestran su admiración y desean que se recupere pronto.