Cazzu lanzó su nuevo álbum “Latinaje”, un homenaje a la diversidad musical de América Latina y a su hija Inti. Este proyecto, compuesto por 14 canciones que abarcan géneros como tango, folklore, bachata y corrido tumbado, destaca por una versatilidad que la argentina no había mostrado hasta ahora y una profundidad emocional también inédita en sus letras anteriores. Entre los temas más comentados se encuentra “Ódiame”, el sencillo con el que lanzó este material, una canción que ya ha generado especulaciones sobre si está dirigida a su expareja, Christian Nodal.
“Ódiame” es justo la canción a ritmo de tango que Cazzu incluye en su nuevo álbum, que tiene letras que expresan dolor y desamor. Aunque algunos fans han interpretado la canción como una posible indirecta hacia Nodal, Cazzu ha aclarado en entrevistas que no ha dedicado ninguna canción ni a él ni a Ángela Aguilar.
Además, Cazzu ha compartido que su proceso de sanación tras la ruptura fue doloroso y que se enteró de la nueva relación de Nodal y Ángela Aguilar al mismo tiempo que el público, a través de las redes sociales. A pesar de las especulaciones, la artista ha pedido respeto por su privacidad y la de su hija, razón por la cual, mucha gente cree que sus últimos temas, “La cueva”, “Dolce”, “
”, y ahora “Odiame” sí tienen una dedicatoria oculta a su ex y su esposa Ángela Aguilar.
¿Qué dice la letra de Odiame, de Cazzu?
Por momentos, parece que “Odiame” es una canción de despecho y desamor común y corriente que no lleva dedicatoria, pues líneas como “Te veo llorando en soledad” y “Yo mendigaba un poco de amor” parecen no estar relacionadas con Nodal. Pero cuando llega a la parte que dice: “Amargo desencuentro fue tu amor; Veneno en la punta de tu puñal; Qué mal me hace pensar que, un día, yo; Juré por vos respeto y lealtad”, a muchos hace pensar que la argentina tenía en mente a su exl al componer la canción.
Cenizas, quedan, de los dos
Tú me quemaste el corazón
Oscureciste toda ilusión
Yo mendigaba un poco de amor
Y ahora, ¿quién, quién pierde más?
Te veo llorando de soledad
Rogando un poco de mi piedad
La que vos no tuviste jamás
Ódiame si puedes, no puedes, no puedes nunca más
Olvídame si puedes, no puedes
Ódiame si puedes, no puedes, no puedes nunca más
Olvídame si puedes, no puedes
Amargo desencuentro fue tu amor
Veneno en la punta de tu puñal
Qué mal me hace pensar que, un día, yo
Juré por vos respeto y lealtad
En cambio, me pagaste con rencor, sin razón
Me sorprendió el disparo por detrás, sin honor
Pero no es diferente a las demá’ vece’ que
Lo intentan, soy la dura de matar
Ódiame si puedes, no puedes, no puedes nunca más
Olvídame si puedes, no puedes
Ódiame si puedes, no puedes, no puedes nunca más
Olvídame si puedes, no puedes
(Ódiame)
(Olvídame)
(Ódiame)
(Olvídame) si puedes, no puede
Ahora que te sabes la letra de “Odiame”, ¿qué opinas?
TE RECOMENDAMOS LEER: