Tommy Dorfman, de 31 años, es una actriz conocida principalmente por su participación en la serie ‘13 Reasons Why’ de Netflix, en el papel de Ryan Shaver. Lo último que se supo sobre su vida amorosa fue que había anunciado su compromiso con su pareja después de haberse divorciado de su esposo, Peter Zurkuhlen. A continuación, te contamos los detalles. A inicios de 2022, la estrella de ‘Love, Victor’ confirmó el fin de su matrimonio tras 5 años de compartir vida con Zurkuhlen, tomando caminos separados.
Un informe publicado por la revista ‘People’ indicó que Peter fue quien inició los trámites de divorcio meses después de que Tommy se declarara mujer trans en una entrevista con ‘Time’. “Estuve en una relación de nueve años en la que se me consideraba una persona con un cuerpo más masculino, un hombre gay. Lo amo mucho, pero hemos aprendido que, como mujer trans, lo que me interesa no se refleja necesariamente en un hombre gay”, dijo en aquel entonces.
Tommy Dorfman está comprometida
Un año después, en agosto de 2022, el actor de Netflix reveló que se había comprometido con su pareja mujer en el podcast ‘Broad Ideas’, conducido por Rachel Bilson. “Sabía que me interesaban las mujeres de una forma a la que no había prestado atención desde la escuela. Era algo no resuelto, que no había explorado. Y me propuse salir con chicas este año y experimentar de nuevo, sin sentirme avergonzada por ello”, expresó en la charla.
- Quizá te interese: ¿Harry Styles y Jacquelyn Jablonski son pareja? Esto sabemos
Sobre la identidad de su pareja, Tommy no reveló más detalles. Únicamente dijo que ella le había ayudado en todo su proceso de transición y estuvo siempre presente. Incluso le puso las primeras inyecciones de estrógenos. Lo más revelador que la actriz ha hecho sobre su pareja fue en junio pasado, en el mes del orgullo LGBT+. En Instagram, publicó una serie de fotografías con su pareja pero colocando un emoji en su rostro, y expresó: “Feliz orgullo. Somos gays y lo celebramos en un concierto de Haim y siendo las personas más viejas en el baile del gobierno, pero solo tomamos fotos de nosotras mismas”.