El segundo embarazo de Kylie Jenner estuvo cargado de algunas sorpresas. Fue el pasado mes de febrero cuando la multimillonaria y Travis Scott le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, de quien aún se desconoce el nombre. Si bien el posparto ha sido sumamente difícil para la menor de las Kardashian a nivel físico y emocional, también ha sacado su lado más real.
“Solo quiero decirles a las mamás que están en posparto, que el posparto no ha sido fácil, ha sido muy duro. Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura”, expresó la socialité.
Te puede interesar: ¡Así ha crecido el hijo de Kylie Jenner!
Sin embargo, recientemente sacó a relucir un detalle sumamente curioso de su segundo embarazo; Kylie reveló que la gestación aclaró su ojos de manera natural.
¿Quieres aclarar tus ojos de manera natural? Kylie Jenner te dice cómo
A través de una historia de Instagram, Kylie asombró a sus millones de fanáticos al mostrar que sus ojos se aclararon naturalmente después de su segundo embarazo.
"¿Siento que mis ojos se aclararon después de este último embarazo? ¿Le ha pasado esto a alguien más?”, preguntó la creadora de Kylie Cosmetics, quien anteriormente tenía los ojos cafés y ahora color miel.
Te puede interesar: Kylie Jenner llamó ‘la tormenta’ a su hija Stormi y sus seguidores mexicanos aparecieron al instante
Algunas de sus seguidoras se sintieron identificadas y atribuyeron el cambio de color de los ojos de Kylie a las hormonas y la melanina.
“Esto me pasó, pero más oscuro”, “El embarazo puede cambiar tantas cosas aleatorias sobre tu cuerpo”, “Es producción de melanina más lenta: ocurre con la edad”, “Mi color de pelo cambió. Las hormonas son muy extrañas”, escribieron algunas internautas en la publicación.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx