El pasado 2 de mayo se dio a conocer la lamentable noticia de que Kailia Posey, conocida por haber formado parte del reality show de Toddlers & Tiaras y por viralizarse en un gracioso meme, falleció a los 16 años de edad. La familia de la joven finalmente reveló que la causa de muerte de la joven fue suicidio.
“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, reveló la familia de Kailia a TMZ.
Revelan el contenido de las cartas que dejó Kailia Posey antes de suicidarse
Recientemente, la madre de Kailia dio a conocer más detalles exclusivamente para E! News sobre la muerte de su hija y recordó el último día que la vio con vida.
“Los días y semanas previos a esto me pareció bien. No revisé su teléfono. Para el baile de graduación, ella fue con un grupo de amigos, y al día siguiente todo estaba bien”, reveló su madre. Sin embargo, todo cambió cuando llegó el 1 de mayo. De acuerdo a revelaciones de Marcy Posey Gatterman, Kailia le pidió que fuera a la tienda a comprarle un desodorante, bajo el supuesto de que lo necesitaba para la escuela.
Cuando la mujer salió de la casa, su hija se subió a uno de los automóviles y salió de la casa; esa sería la última vez que la vería con vida: “Ella dejó una nota para mí y una para su mejor amiga. La nota decía que me amaba y que lo sentía y que su hermano mayor es su mejor amigo para siempre”.
La madre de Kailia agregó que la joven estaba tomando terapia en la escuela y finalmente dio un consejo a todos los padres de familia: “Los padres que tienen hijos adolescentes, revisen sus teléfonos. Y si tienes dificultades, habla con tus padres. No te están juzgando. Te darán la ayuda que necesites, pero necesitamos saber qué necesitas para obtener la ayuda que necesitas”.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx