Se destapa la verdadera razón por la que Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West

divorcio-kim-kardashian-kanye-west-1.jpg

¿Qué hubo detrás de la separación de Kim Kardashian y Kanye West? ¡La empresaria al fin reveló la causa de su divorcio!

Kanye West y Kim Kardashian conformaron una de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo. La estrella de Keeping Up With The Kardashians y el intérprete de Gold Digger comenzaron una relación sentimental en el 2012, y fue a finales de este mismo año que la pareja anunció que estaban esperando a su primera hija juntos: North West. Dos años más tarde, Kim y Kanye dieron el “sí quiero” en una exclusiva boda que se llevó a cabo en el castillo Forte Balvedere de Florencia, en Italia.

Te puede interesar: Así luce el pelo real de las integrantes del clan Kardashian-Jenner

El rapero y la empresaria le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Saint West en el 2015 y en el 2018, después de alquilar un vientre de alquiler, nació su tercera hija, Chicago. Finalmente, en el 2019, tras recurrir de nuevo a un embarazo subrogado, recibieron con mucha ilusión a Psalm, su cuarto hijo.

Muy pronto la familia West se convirtió en una de las más populares de Hollywood, sin embargo, en febrero de 2021, los artistas rellenaron los papeles de divorcio y anunciaron oficialmente su separación.

Te puede interesar: Celulitis y estrías: filtran fotos del clan Kardashian-Jenner sin editar

Se destapa la verdadera razón por la que Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West

Después de siete años de matrimonio, Kim y Kanye West decidieron ponerle punto final a su relación, pero ¿qué los llevó a tomar esta repentina y drástica decisión? En una nueva entrevista con Vogue, Kim reveló algunos detalles de su separación con Kanye y de los motivos que la orillaron a inclinarse por el divorcio.

“Durante mucho tiempo, me dediqué a lo que hacía feliz a otras personas, y creo que en los últimos dos años me he lanzado con lo que me hace feliz a mí misma. Y eso hace que me sienta muy bien. Incluso si eso motivó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma acerca de lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Considero que está bien elegirte”.

Kanye y Kim decidieron compartir la custodia de sus hijos, pues según reveló la multimillonaria, la felicidad de sus pequeños siempre será la prioridad: “Puedes estar dolida o enfadada con tu ex pero creo que, frente a los niños, siempre tienes que estar en plan: ‘Tu papá es el mejor’”.

El amor propio fue una de las razones por las que Kim decidió darle prioridad a su propia compañía; con 41 años de edad, la creadora de Skims reflexionó sobre su verdadera plenitud y llegó a la conclusión de que quería hacerse feliz a ella misma.

“Durante mis 40s yo quiero ser de mi propio equipo. Voy a comer bien, voy a hacer ejercicio, me divertiré más, pasaré más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz. Voy a soltar mi teléfono, dejar de seguir a alguien si no quiero ver algo en Instagram... A Khloé se le ocurrió ayer la mejor frase para reflejar eso. Dijo: ‘Post and ghost’”, señaló.

¿Qué opinan de la nueva filosofía de Kim?

Saldívar podía solicitar su libertad condicional después de purgar 30 años de condena.
La pareja había estado junta desde 2018.
La cantante mexicana elogió a “La Loba”, pero no sonó muy bien que digamos.
En Argentina, los doctores están tratando de salvarle los dedos.