Nuestro deseos y anhelos son el motor que guía nuestras vidas, vivimos y actuamos por ellos, luchamos porque se cumplan. Las fechas decembrinas son ideales para pedir nuestros deseos de Navidad, y hacer que se cumplan, solo tienes que saber cómo hacer tu petición al universo, a Dios o a quien tú le tengas fe.
Cómo pedir deseos de Navidad
Los deseos son la expresión del alma, es lo que más se quiere y anhela, y por consiguiente, son lo que aporta magia a nuestras vidas, pues vienen desde el corazón, y depende de nosotros hacer que se hagan realidad.
Existen muchas formas de pedir deseos durante la Navidad, la época donde prevalece la fe y la esperanza y las ganas de tener un año mucho mejor.
Muchas personas deciden escribir sus deseos en una hoja de papel y colocarla en el árbol de navidad, y algunas otras prefieren quemar la hoja para que sus peticiones sean iluminados por el fuego de la fe y la esperanza.
Sin embargo, lo más importante es que al escribir o pedir en voz alta tus deseos y peticiones, lo hagas con un sentimiento lleno de postitivismo, hazlo con fe, con decisión y en completa convicción, de manera bonita y positiva, para lograr esa felicidad emocional que solo nos otorga el deseo cumplido.
Tips para pedir deseos de Navidad
- Al pedir tus deseos, debes ser muy concreta y específica, esto le muestra al universo que sabes muy bien lo que quieres.
- Escríbelas en presente y agradeciendo, como si ya se hubieran cumplido. Por ejemplo: Gracias por esta hermosa relación, llena de respeto y amor que me hace feliz.
- También es muy importante que al escribir tus deseos o al decirlos en voz alta, te visualices como si el deseo ya se hubiera cumplido.
No debes olvidar que tú también debes poner de tu parte, y trabajar en conjunto con el universo para que se pueda cumplir, si pediste que llegue el amor a tu vida, tienes que salir de casa, practica un nuevo deporte, sal con tus amigas, en fin, activa tu vida social para que conozcas gente nueva, incluyendo a un futuro galán.