El Zoológico de San Antonio ofrece una forma muy particualr de celebrar el Día de San Valentín con su evento anual de recaudación de fondos “Cry Me a Cockroach” (algo así como “Llórame una cucracha). Resulta que puedes ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha por 10 dólares o a un roedor por 25 antes de que se conviertan en un bocadillo para uno de los animales del zoológico. A cambio de la donación, recibirás una tarjeta descargable del Día de San Valentín y un video de la golosina que acabas de bautizar mientras es devorada.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: Las 12 comedias románticas para prepararte para San Valentín
En el caso de que no creas que un ratoncito o un insecto merezcan perder la vida porque odias a tu ex, también puedes bautizar una verdura por solo 5 dólares para que alimente a uno de los animales del zoológico.
Gracias al éxito que ha tenido este evento, el Zoológico de San Antonio se está autoproclamando como la “Capital mundial del Día de San Valentín” con eventos que van desde celebraciones románticas hasta diversión anti Día de San Valentín, como lo del bautizo de roedores, cucarachas y verduras que te contábamos, la venta de velas con olor a excremento y un evento de citas para conocer a tu próximo ex.
TE RECOMENDAMOS LEER:
