A todos nos sorprendió hoy la noticia de que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron en Venecia el fin de semana pasado. Aunque no tenían tanto tiempo de conocerse, tienen una hermosa historia de amor digna de contarse. El diario británico Daily Mail confirmó que este fin de semana Anya y Malcolm llegaron al altar en Venecia, concretamente en el Palazzo Pisani Moretta, un edificio histórico del siglo XV, en una ceremonia a la que acudieron 150 invitados en lo que fue la culminación de una historia que desde el principio fue de romance total.
La hermosa historia de amor de Anya y Malcolm
En 2020 Anya Taylor-Joy tocó la cima del mundo cuando estelarizó la serie de Netflix ‘Gambito de dama’ donde interpretaba a la jugadora de ajedrez Beth Harmon. Nadie lo sabía todavía, pero ese también sería el inicio de una historia de amor digna de llevarse a la pantalla. Seguro te va a interesar: El cruel apodo que recibía Anya Taylor-Joy en la escuela por su físico Anya y Malcolm se conocieron justo en el lanzamiento de ‘Gambito de dama’, e inmediatamente, él se enamoró de de la actriz al grado de escribirle una canción a su nuevo amor y publicarla en sus clips de Instagram. El tema se llamaba ‘I Really Want to See You Again’ y Malcolm no fue nada discreto con sus sentimientos pues dijo abiertamente a quien le dedicaba la canción. Nunca llegó a grabarla, pero quién podría resistirse a algo así. Al poco tiempo, los dos comenzaron a ir juntos a las alfombras rojas previas a los Oscar de 2022, y Anya se refería a Malcolm como su pareja en entrevistas, aunque nunca decía de quien se trataba, intentando ser lo más discreta posible con su romance. Aunque la actriz trató de mantenerlo lo más privado que pudo, Malcolm derramaba amor en sus redes sociales e hizo varios posts en su Instagram en los que se le notaba enamoradísimo de su hoy esposa.
Ver esta publicación en Instagram
¿No se habían casado ya Anya y Malcolm?
Aunque muchos medios ya los hacían marido y mujer, este fin de semana pudimos ver que la supuesta boda que habían tenido hace poco más de un año fue solo un rumor. En ese entonces, se decía que Anya y Malcolm se habían casado en Australia, pero nunca hubo confirmación por ninguno de los dos. Hoy podemos decir que su historia de amor tuvo un final feliz. NO OLVIDES LEER: Beckham: el documental de Netflix que revela los más íntimos secretos de la estrella de futbol y su familia Cómo, cuándo y dónde disfrutar el “Renaissance Tour” de Beyoncé en México