Anya Taylor-Joy es una de las actrices más queridas y respetadas en Hollywood, su trabajo en proyectos como Gambito de Dama, Fragmentado o Emma, la han posicionado como una de las actrices favoritas de los fans y la industria; sin embargo, su vida no siempre ha sido fácil.
Anya Taylor-Joy: el cruel apodo que recibió por su físico
Antes de sorprender al mundo con su increíble talento, Anya vivió una infancia adolescencia bastante complicada, la estrella de Gambito de Dama sufrió de bullying por su aspecto físico, sus compañeros de clase le ponían crueles apodos que hicieron daño en su autoestima.
La actriz ha confesado en varias entrevistas que “evitaba verme frente al espejo por lo fea que era”, y es que Anya recibía crueles apodos por el aspecto de sus ojos. Sus compañeros le pusieron el cruel apodo de “ojos de pescado”.
“Nunca estuve muy consciente de que mis ojos estaban tan separados hasta que un día alguien me etiquetó en una foto de un pez y me dijo ‘eres tú porque tus ojos están aquí”', relató Anya sobre uno de sus peores momentos de acoso.
Los comentarios hicieron tanto daño a su corazón y autoestima, que llegó a pensar que no era lo suficientemente bella para formar parte de Hollywood.
“No creo que sea lo suficientemente hermosa para estar en películas. Suena patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy una absoluta idiota por decir estas cosas, pero to creo que soy rara”, reveló.
La belleza poco convencional de Anya Taylor-Joy
Pero a pesar de lo que Anya pueda pensar sobre sí misma, hay quienes aprecian su peculiar belleza, medios y productores de Hollywood no solo se han dejado cautivar por talento como actriz, también por belleza poco convencional.
“Es el talento joven más buscado en Hollywood en este momento”, reveló un productor de Walt Disney Studios. “Todo el mundo la quiere. No solo es una actriz brillante, tiene una apariencia única y absolutamente cautivadora”.
Algunos medios de comunicación también han expresado:
“Es como un personaje de anime japonés hecho realidad; su belleza es de otro mundo y tiene un atractivo mundial. No hay duda de que va a ser una estrella masiva”.